sábado, 24 de abril de 2010

¡Me has mirado!

Allí estaba él. Sentado a dos bancos de distancia.
El chico que no la miró

Teresa se levantó y se sentó un banco más cerca de él. Empezó a mirarlo con una gran curiosidad.

Tenía un cuaderno azul y un bolígrafo negro; como su pelo. Estaba escribiendo, pero Teresa también veía dibujos.
Dirigió su mirada hacia lo que él tenía delante.
Era un estanque con un puente de madera lleno de enredaderas. Era un lugar precioso y el parque preferido de Teresa.
Cuando volvió a posar los ojos en aquel chico, se dio cuenta de que éste la estaba mirando de reojo.
Tenía los ojos marrones.

- ¡Me has mirado! – Dijo Teresa sorprendida.
- Mierda, pensé que estaba siendo más discreto – El chico cerró el cuaderno y le lanzó una preciosa sonrisa a Teresa.
- Vaya, ¿la primera vez también intentaste ser… Discreto?
- Sí, y creo que lo conseguí. Te miré, pero de forma que no te sintieras incómoda como pasó con los demás hombres que te silbaban… ¿Verdad Teresa? – Volvió a sonreír.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Tu… Compañero lo gritó varias veces por el pueblo. Si no es mucho preguntar, ¿quién es?
- Era. Era mi pareja. – Y Teresa bajó con el ceño fruncido la cabeza de modo que se quedó mirando hacia sus piernas.
- ¡Estás sangrando! – Dijo el chico asustado al ver la profunda herida que Teresa tenía en la rodilla.
- Oh… Pensé que solo había sido un golpe. – Contestó ella despreocupada. – Por cierto, llevamos un rato hablando y aún no me has dicho tu nombre.
- Es verdad, lo siento; me llamo Javier.

7 comentarios:

  1. Es genial!!
    ¿Que pasará con Sergio?

    ResponderEliminar
  2. Parece buen chico... Qe se quede con Javi!

    ResponderEliminar
  3. SIGUE ESCRIBIENDO ALE!!!
    Unbeso xia :)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo,haber si continuas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Javi parece buen chico... ¿Un poco tímido quizá?
    Me gusta. ¡Quédate con Javi Teresa!

    ResponderEliminar