domingo, 5 de diciembre de 2010

Paréntesis.

Yo soy una isla.

Mi vida fue difícil; mi vida es jodida.
Para este relato prefiero no tener nombre, ya pasé la adolescencia supuestamente y tengo malos recuerdos de cada año que viví.

Nací en una ciudad lluviosa y fría, en una familia normal, como se suele decir.
Empecé llendo a una guardería que no me gustaba nada, la profesora me pegaba collejas y nos gritaba, aunque bueno, no me importaba que al resto les gritase; me odiaban.
Me llamaban fea y niño por llevar el pelo corto. ¡Qué culpa tenía yo si sólo acababa de cumplir los tres años!
Sentía ira y ganas de romperles todos los juguetes.

A día de hoy tengo dos teorías: la primera es que no arreglaría nada haciéndolo y la segunda es que habría conseguido lo que quería; verlos sufrir.
La gente que me conoce, recalca que tengo un serio problema.
¿Un serio problema? Yo no lo veo así... Pero está claro que soy así. O por lo menos, así me hizo ser la gente a base de jodidos traumas.

¡Me gusta ver sufrir! ¡Me gusta la venganza para ver llorar a la gente!
¡Y que se jodan!

No puedo tener pareja, acabo amargándole la vida... Probé con mujeres también y acabó peor la cosa.Lo que hace la desesperación... Cuando los extraterrestres existan, lo intentaré con uno.
Soy como una solterona amargada... Una Madame Bovary del siglo XXI.

Ya ni me molesto en mirar bien a la gente y las palabrotas son la oración de mis días.
Mis errores me hicieron más fuerte, y aunque la gente insista en que me quiero poco... Me amo.
Si soy capaz de hacer llorar a quien me de la gana, si sé que la gente habla de mi por ser así... ¿Qué más quiero? Soy fuerte; no hay más.

Pero yo nunca quise ser así, nunca busqué ser esta mierda.
Y cada vez que leo las cartas de amor que todas mis parejas me enviaron, releo la frase que todos ponen: ser así, te hace jodidamente especial; eres única.
Entonces cierro los ojos y sonrío.
Es el momento más feliz del día; recordarles y saber que en mi vida, hubo gente que me quiso y me amó más que a nadie.

Sin embargo, mi felicidad se acaba cuando también recuerdo que yo no les di nada... Que nunca llegué ni a quererles.

11 comentarios:

  1. A callar, que si no sabes, no hables.

    Este texto como otros muchos que están escritos en mi blog no tratan de mi (obviamente se puede saber con cosas que dice la historia esta).
    Son historias que tú y cualquiera pueden inventar.

    ¡Y nada más que decir!

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, no tendría que darte explicaciones, pero de pequeña no fui a la guardería, no tenía el pelo corto, aún voy a cumplir 18 (por lo tanto estoy en la adolescencia) y tuve/tengo una buena vida.

    Y eso mismo que dices tú, no me conoces.
    Si no me conoces no puedes opinar.
    Por que te has equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Jostiá como se nota que esta persona no te conoce para nada xDD
    Yo estuve con ella en el cole, no en la guarderia jajajaja y no se parece en nada a la tía de la historia
    enfin putilla, otro texto la mar de currado jejejejeje (L)

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeh afloja el carro, alejandra para nada es así!!!jajajaajaja que la gente que la conocemos somos la que podemos opinar, no gente cualquiera, como la o el de arriba que menudo personaje.
    Ale es una señorita muy graciosa y alegre qe quiere mucho a sus amigos y amigas :P
    Y no tiene que dar explicaciones a nadie.
    (ya sabes que siempre me dio pereza firmarte en la mierda esa pero al ver ese comentario tenia que hacerlo jajajajajajaa)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog que roza la perfeccion :)
    Te sigoo, http://popephotographies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que estúpida es la gente... Se nota que no conoceis a Ale, está claro que teneis una imagen muy equivocada de ella.
    Somos nosotros,sus amigos los que de verdad la conocemos.

    Más madura es ella que vosotras/os, los o las cuales demostrais vuestra madurez dejando ese tipo de comentarios a una persona que no conoceis.

    Dais pena, asco y sois putas.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, que sois las mismas; que sé quienes sois.
    Payasas, que no teneis otro nombre.

    Pero en fin, soy yo la inmadura, la mimada, la que tiene pajaritos y la que no sabe nada.
    Y superficial, ante todo.

    ¿Y vosotras qué sois?
    Basura envidiosa y reencorosa.


    Y claro, lo haceis por mi blog, porque obviamente no podeis decirme estos piropos por otra parte.


    Las personas que me conocen siguen aquí, no tengo por qué seguir leyendo ni preocupándome con las estupideces que haceis.
    Muy maduro de vuestra parte, por cierto.
    Y más que esteis visitando mi blog constántemente para hacer eso.


    Jejejeje, como yo empiece...

    ResponderEliminar
  8. A saco paco

    Aver mocosa mimada, que seguro que estas forrada JAJAJA.
    A esas nin caso moza, que ya nos demostraron bastante a todos, sobretodo una.

    Enefín guarrilla, asi las mates.

    amote (L)

    ResponderEliminar