sábado, 21 de agosto de 2010

Paréntesis.


Miedos



El último cigarrillo; la última esperanza y el último pensamiento de que mañana todo irá mejor.
El adiós infinito en una habitación en la que sólo existo yo.
Tempestad en mi cabeza.
Dolor duradero; dulces recuerdos...
Envuelta en una cálida luz. - Como la luz de las lámparas situadas en las mesillas de noche; esa luz anaranjada que parece tan acogedora y cálida.

Primera calada, segunda, tercera...
Y me doy cuenta de que mi insignificante vida se consume como este cigarro.
El humo sale volando, y con el, mis pensamientos.
Rutinas, tareas, horarios... Soledad. Un día a día en el que siempre hago lo mismo.
El pensar es tarea simple, pero difícil.
Me consumo entre esperanzas inalcanzables, sueños destrozados por unos silencios inexplicables.
Cansancio y agobio de las ganas de no hacer nada.
Tirada en un sofá, en una cama.
Una televisión que siempre está apagada, una silla llena de ropa y recuerdos en la que nadie se sienta, una mesa llena de libros sin abrir, seis botellas de agua vacías, miedos, tentaciones y 17 años.
Esa es mi vida.

Vacío que no se llena, promesas incumplidas, palabras falsas, distancias asumidas, sentimientos que lo destrozan todo. De la misma forma que las olas del mar destrozan los castillos de arena que los niños construyen en la orilla.
Ojos que lloran, oídos que no escuchan, boca que no sonríe, corazón que no siente.
Flores mustias, estrellas que nunca se ven, ruidos ocultos, noches frías, pianos sonando.
Desconexión de ti, de todos, del mundo...
Y un momento en el que ni siquiera pienso en mi.
Momento en el que intento decorar esa nada, pero que cualquier combinación queda mal.

Juegos perdidos, vicios egoístas, falsedad, perversión y maldad.
Mundo goloso, gente diferente... 17 años.

Última calada y para cama.

6 comentarios:

  1. Que texto más triste... Joder, es muy profundo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Ale, me puso la piel de gallina

    ResponderEliminar
  3. Personalmente deberías seguir escribiendo más "paréntesis" son increibles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este texto,es algo perfecto, de verdad.

    Espero que sigas escribiendo cosas como estas que me parecen muy buenas.
    Si tienes tiempo pasate por mi blog:
    http://distintoyespecial.blogspot.com/

    Un saludo y gracias por estas entradas tan buenas.

    ResponderEliminar