martes, 9 de marzo de 2010

Un barco a la deriva.

- ¿Te gusta la comida? – Sergio notó que Teresa estaba un poco ausente esa mañana.
- No, me gustas tú.
El silencio reinó en aquella cocina amarillenta como si no hubiese nadie allí dentro.
Sergio se quedó mirándo esa cara de la que un día se enamoró, pero que ya no era la misma de siempre.
Había cambiado. Quién sabe por qué, pero lo había hecho.
- ¿Qué miras? – Teresa estaba sonrojada; Sergio la miraba tan pocas veces...
- Miro tu desprecio, tus pocas ganas de vivir, el cinismo que utilizas a la hora de hablarme. Miro tu egocentrismo, tus faltas de cariño. La ternura que no tienes.
- Pues cuando me miro al espejo nunca lo veo; eres un impresentable.
Teresa salió llorando de la cocina. Llorando para ella sola, ya que no quería que Sergio viese el daño que esas palabras provocaban en ella.
Se encerró en el baño y empezó a vomitar.
Sergio estaba al otro lado de la puerta.
- ¡Miro el amor que te falta, la sonrisa que nunca tienes, los amigos que se olvidaron de tu existencia! ¡Miro tu puta cara de amargada todos los días al levantarme!
Esa cara que me arruína el día de trabajo que tengo que soportar, y que al llegar a casa tengo que volver a aguantar.
Dime Teresa, ¿Crees que puedo seguir aguantándolo? ¡Dimelo Teresa!
- ¡Déjame en paz Sergio! ¡Vete y déjame vomitar toda la mierda que tengo que callarme!
La hostilidad en el ambiente era casi repulsiva.
Teresa era un barco a la deriva, una “don nadie” a la que solo le quedaba Sergio.

12 comentarios:

  1. Ale Trouble
    la mas namoradiza de todouuus jajaja :D
    menuda escritora estas hecha pero se nota qe los copias jajaja :D te quiere
    tu churuNbel ;) posdata: NO ME ELIMINES DEL TUENTI PLIIIS :D jajaja (no tienes huevooos¬¬)

    ResponderEliminar
  2. aleejandra valleja
    segunda vez q pongo este comentario agggggggggg :S
    pueees neni, decirte qe... es unn honor comentar en el blog de la famosa Ale Rodriguez, o Ale Trouble jajaja
    y qe ... no me borres del tuenti pliiis :) (no tienes cojonesss jajaja)
    te quiere, tu churuNbel :D

    ResponderEliminar
  3. Seguramente, hay muchas personas que si lo leerian se sentirían identíficadas.
    Tener miedo a la soledad, no poder gritar ni sentirse libre, estar anclada a alguien hasta Nadie sabe cuando.
    Besos, :]

    ResponderEliminar
  4. La verdad, escribes de puta madre.
    ¡Sique el blog!

    ResponderEliminar
  5. Buah impresionante *-*

    ResponderEliminar
  6. Ale me encanto, es super bonito, que bien escribes ;)
    Unbeso

    ResponderEliminar
  7. Aunque lo mío sea escribir sobre mis propias historias, las de mi vida...
    me encanta leer sobre las demás.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante es poco, Ale!

    ResponderEliminar
  9. Teresa, bonita, hazte la maleta (la roja) y vete de ahí pero ya. Si quieres yo te presto mi coche, que cuando se trata de viajar a sitios bonitos es fabuloso.


    (mimoenlanariz)

    ResponderEliminar
  10. si señor, qe arte tienes ! qe bien te manejas con la escritura & estas cosas ale!

    me encanta ! :)

    ResponderEliminar
  11. pobre Teresa, yo aparte de vomitar el dolor que la corroe haría otra cosa. Mirar la realidad, que el reflejo en el espejo no se llama realidad.
    Me gusta tu blog, un beso!

    ResponderEliminar